El hecho ocurrió en horas de la mañana, aproximadamente a las 11.30, en el radio céntrico de la ciudad capital, cuando dos sujetos merodeaban a bordo de una motocicleta con aparente intenciones de robo.

Al observar el movimiento de los jóvenes, que iban en una moto de 150 cc color negro, sin casco y sin dominio, por avenida 19 de Abril observando los vehículos estacionados en la plaza, la policía comenzó a seguirlos.

Cabe recordar que días anteriores se encontraban por el microcentro, realizando la misma actividad. Al ver a los efectivos, se dieron a la fuga en contra mano, por diferentes arterias del centro, dirigiéndose al barrio Villa San Martín.

Pero no pudieron ser detenidos. No tenían documentación ni personal ni de la moto y al trasladarlos hasta la seccional se realizó la requisa correspondiente, encontrándose entre sus pertenencias cinco envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Los jóvenes de 24 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín y Lozano, quedaron alojados en esa dependencia policial a la espera de la resolución de la justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados