Tragedia.. 

En Las Pampitas un hombre se cayó de una camioneta y murió

Un hombre que estaba en la parte trasera de una camioneta que circulaba en Las Pampitas, perdió el equilibrio, cayó y murió.

Por  Claudio Serra

El siniestro vial se dio en la ruta 53 en Las Pampitas en las últimas horas del miércoles. La conductora del vehículo estaba alcoholizada.

Según consignan las primeras informaciones, un hombre que viajaba en la caja de una camioneta que circulaba en la ruta provincial a la altura de la Finca Belén, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y murió al instante tras las graves heridas que sufrió.

El hombre, de cerca de 40 años, fue asistido minutos después del incidente, pero ya no tenía signos vitales. La conductora, una mujer de 24 años, fue sometida al test de alcoholemia que le dio positivo con 0.50 G/L, por lo cual quedó detenida.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Arturo Zabala de Perico por orden del ayudante fiscal, quien también pidió la realización de la autopsia para determinar la causa de la violenta muerte que sufrió.

En el siniestro vial fatal, intervinieron efectivos de la comisaría 58 de esa ciudad con el ayudante Fiscal Ugarte, personal del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Vial, quien reguló el tránsito en la zona para evitar nuevos accidentes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: