El primer procedimiento se realizó cuando los efectivos en recorridos preventivos por el sector el sector B-6, advirtieron la presencia de dos sujetos que llevaban una moto, los cuales al observar la presencia de los detectives emprendieron la fuga dejando abandonado el rodado oculto en unos pastizales.
A pesar de la huida se pudo secuestrar la moto la cual, según se estableció posteriormente, era producto de un ilícito caratulado en su momento como “hurto”.
Al día siguiente, mediante un llamado telefónico se informó al personal actuante que unos sujetos habrían escondido una moto en unos pastizales, ubicados en cercanías del Hospital Snopek.
Al llegar al sitio los policías confirmaron la presencia de la moto Gilera con motor de 110cc de cilindrada, el cual también tenía pedido de secuestro por estar vinculado a un delito de robo.
Por último el domingo, en la colectora de la ruta nacional 66ª, en circunstancia que se llevaba a cabo un operativo de control vehicular, se procedió al secuestro dos motovehículos, luego de que se estableciera que los mismos presentaban a adulteraciones en las numeraciones de chasis y motor.
Cabe acotar que todos los casos se encuentran a consideración de la Fiscalía de Investigación en lo penal de turno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.