Un domingo fatal en Jujuy. Tres muertos en accidentes de tránsito. El primero fue cerca de las 1.30 de la madrugada en Alto Comedero. Un hombre de 40 años que se trasladaba en moto perdió el control y cayó pesadamente al asfalto. Fue sobre avenida Forestal en la colectora de la ruta 66.

A raíz de los golpes que sufrió, quedó tendido en el suelo hasta que llegó el SAME, quien le hizo los primeros auxilios, y cuando estaba por ser trasladado al hospital, murió. Se investigan las causas del accidente y no descartan que otro vehículo haya participado del hecho.

El otro accidente fatal fue anoche, cerca de las 21 en la Cuesta de Lipán. Un vehículo utilitario que se trasladaba hacia el sur de la provincia sobre el kilómetro 25 de la ruta nacional 52, perdió el control y chocó contra una parte de cerro.

En el vehículo se trasladaban tres personas, todas mayores de edad. Dos de ellas, un hombre de 44 años y una mujer de 60, perdieron la vida instantáneamente a raíz de los golpes que sufrieron. El tercer ocupante, un hombre de 55 años, quedó internado en el hospital Pablo Soria con pronóstico reservado.

Intervinieron efectivos de la seccional 57 de Purmamarca, personal sanitario del SAME y el cuerpo de Bomberos, que trasladaron el cuerpo a la morgue. Investigan los motivos del siniestro y por qué el conductor perdió el control.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario