Alertados por el extraño movimiento de los perros que suelen pulular por la zona, vecinos de la 13ra etapa del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero, comprobaron que los animales habrían estado devorando un feto en estado de descomposición.
Inmediatamente después de recibir el llamado de los vecinos, efectivos de la Seccional N° 56 de ese barrio se acercaron hasta el baldío y pudieron corroborar que se trataba del cuerpo de un bebe, aunque no se pudo precisar cuánto tiempo llevaba en la zona.
Los responsables de la comisaría dieron aviso al fiscal Zarzurí, quien determinó que las investigaciones queden a cargo de los especialistas de la Brigada de Investigaciones de ese mismo barrio.
Se realizaron rastrillajes en la zona para buscar algunas pistas que puedan dar indicios sobre quién o quiénes arrojaron el cuerpo del bebe.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.