viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2017 - 13:44

Hallaron los cuerpos de los Zambrano

Estaban enterrados por el alud cerca de la terminal.

Ayer (domingo) al mediodía aparecieron los cuerpos de Elena y Juan Carlos Zambrano, desaparecidos desde el alud que ocurrió en Volcán hace casi dos semanas. 

El jefe del RIM 20, Hugo Tabbia, que se encuentra a cargo del Comité de Emergencia, confirmó la aparición de los cuerpos. Si bien no pudo confirmar que se trata de los Zambrano, sólo ellos estaban desaparecidos y sus cuerpos eran buscados intensamente.

Fueron encontrados por el trabajo de miembros del ejército, bomberos, policía de la provincia, vialidad, y voluntarios. 

Ambos cuerpos estaban juntos, enterrados por el barro, en el interior de una vivienda de la avenida Belgrano 365, cerca de la terminal. Se desconoce si fueron arrastrados al interior de la vivienda por el alud o si habían ingresado ahí para intentar protegerse. La casa se encuentra en la denominada zona roja, por haber sido la más afectada por el alud.

Elena y Juan Carlos eran madre e hijo, ambos de la localidad de Volcán, que estaban desaparecidos desde el que alud arrasó con el pueblo.  Ella tenía 77 años y era ciega, mientras que su hijo, tenía 59 años de edad. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado