El 12 de abril de 2015 Facundo Bonilla fue asesinado por dos “motochorros” mientras se encontraba con su novia en una cancha del barrio Canal del Beagle en Palpalá.

Jairo Calle es el principal sospechoso, quien junto a su cómplice, Víctor Nasar, están siendo juzgados por “Homicidio Calificado y Robo Calificado en concurso real”.

Ya se realizaron dos audiencias, el 26 de marzo y el 4 de abril, y esta tarde se realizará un nuevo debate. En la primera audiencia, Calle se negó a declarar y el otro imputado se desligó del homicidio, culpando a su cómplice.

Te puede interesar: Declaró uno de los imputados y admitió su participación, pero dijo que su cómplice mató a Facundo

En la segunda audiencia declaró Nazarena Danielo, la novia de Bonilla, quien reconoció a los dos acusados y afirmó que entre ambos mataron al joven luego de robarle el celular.

Hoy está previsto que declaren seis testigos más y el Tribunal en lo Criminal Nº 1, integrado por los jueces Mario Ramón Puig, presidente de trámite, María Alejandra Tolaba y Ana Carolina Pérez Rojas, definirá si el jueves 12 se conocerán los alegatos y se leerá el fallo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario