"Este importante secuestro de estupefacientes es consecuencia directa del trabajo que hacen las Fuerzas de Seguridad en materia de prevención e inteligencia en las principales rutas del país. Seguiremos por este camino, con el objetivo claro de una Argentina sin Narcotráfico", aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.

En el puesto de control Urugua-i, los gendarmes interrumpieron la marcha de un vehículo particular con patente brasilera. El conductor, también oriundo del país vecino, evidenció claras dudas a la hora de explicar por qué visitaba nuestro país y hacia donde se dirigía.

Extasis (1).jpg

Al requisar el rodado, los efectivos de la institución notaron una anomalía en los paneles laterales del rodado por lo que, ante la presencia de testigos hábiles, se removieron dichas paredes.

El resultado: se hallaron 15.980 pastillas de éxtasis, 282 dosis de anfetaminas y 60 ml del mismo estupefaciente en estado líquido. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y el arresto inmediato del narco involucrado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario