Capital. . 

Jujuy: Detuvieron a 5 personas con pedido de captura

La Policía de la Provincia de Jujuy logró detener a dos hombres y tres mujeres en el casco céntrico de la capital.
Por  Victoria Marín

Efectivos de la Policía de la Provincia Jujuy detuvieron a dos hombres y tres mecheras en el casco céntrico de la capital, en el marco de varios operativos de seguridad. Los aprehendidos tenían pedido de captura por distintos delitos.

En la jornada del viernes, tras varios operativos de seguridad y prevención en el centro de San Salvador de Jujuy, policías de la provincia lograron aprehender a sujetos que presentaban pedido de comparendo por delitos contra la propiedad privada.

Entre los capturados demoraron a tres mecheras que fueron interceptadas por las calles Yrigoyen esquina Santiago del Estero, donde al realizar la requisa correspondiente portaban elementos de bazar, vestimenta nueva y cotillón en sus respectivos bolsos.

detenidos.jpg

En tanto, los otros masculinos presentaban merodeando con fines de robo por Av. Éxodo y la calle Dorrego, donde tras consultar sistema SIFCOP contaban con pedido de captura como así también presentaba pedido de individualización de la Policía Federal Argentina.

Todos los protagonistas fueron derivados a las unidades y dependencias policiales respectivas, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

image.png
image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: