San Pedro.. 

Le robaron a un integrante de La Repandilla en Jujuy

A uno de los miembros y chofer de La Repandilla le robaron su riñonera mientras lavaba la trafic de la banda en la puerta de un hotel de San Pedro de Jujuy.

Por  Andrea Miranda

Uno de los miembros de la banda de cumbia La Repandilla sufrió el robo de la riñonera donde tenía todos sus documentos, incluida una licencia para usar un arma. El hecho sucedió en la parte de afuera de un hotel del centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde el músico y chofer del grupo estaba lavando la trafic en la que se trasladan.

Según informó la Policía de Jujuy, el hurto ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del martes 19 de julio en la parte externa del Hotel Alex, en pleno centro de San Pedro, mientras el músico, de 45 años, lavaba la combi en la que se mueve la banda, que esa noche presentaba a tocar en un boliche de la zona.

El robo al músico de La Repandilla

El hombre estaba en esa cuando entró al hotel a buscar un balde con agua y dejó abierta la puerta de la trafic. Sobre el asiento del conductor quedó su riñonera negra, en la cual estaban su DNI, la cédula de su moto, la cédula de un arma 9 milímetros, su licencia de conducir y un manojo de llaves.

Cuando salió del hotel con el balde, el miembro de La Repandilla se dio con que su riñonera no estaba. Según puedo ver luego en las cámaras de seguridad del hotel de San Pedro, en el mismo momento en que él ingresaba al hotel a buscar agua un hombre desconocido pasaba por el lugar y, al observar la riñonera, se volvió, la levantó y se la llevó de allí.

la repandilla
Oscar Belondi, el líder de La Repandilla. /Instagram

Oscar Belondi, el líder de La Repandilla. /Instagram

Las cámaras de seguridad mostraron a un hombre de contextura delgada, tez morena y pelo largo recogido que vestía una campera violeta con mangas negras, una gorra negra, pantalón de jean verde y zapatillas negras.

Después del robo, el músico de La Repandilla se dirigió a la comisaría a reportar el robo pero no pudo hacer la denuncia por falta de tiempo, ya que debía viajar con urgencia a La Quiaca a buscar al resto de la banda. Sí solicitó la constancia de la pérdida de su licencia de conducir y señaló que regresaría a hacer la denuncia pertinente a su retorno del viaje.

LA REPANDILLA feat VALESK’NACONDA - MUERO POR TI

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: