Lo atropelló, lo mató y le robó la moto: crónica de la desidia

Una nueva muerte se produjo a causa de la irresponsabilidad, la víctima fue identificada como Gonzalo Pena de 24 años de San Pablo de Reyes, el mismo perdió la vida alrededor de las 23:45 del sábado cuando circulaba por autopista a la altura de la estación de servicios SIGMA, y fuera impactado, por una camioneta que al momento del hecho se detuvo, levantó la moto y huyó dejando al joven sin vida al costado de la ruta. La víctima no llevaba casco.

Pena se dirigía junto a un amigo que circulaba en otra motocicleta a uno de los boliches de Alto Comedero. Según las pericias, su moto, de color rojo, fue impactada por un auto marca Volkswagen, de color gris, cuyo desaprensivo conductor, habría cargado la moto de la víctima dándose a la fuga luego, la Policía de la Seccional 31 se encuentra abocada a la investigación.

Según el amigo de la víctima, que circulaba en otra motocicleta, ambos se dirigían a un local bailable del barrio Alto Comedero sobre autopista,  en esas circunstancias el compañero de quien en vida se llamara GONZALO PENA (24) luego de llegar al local nocturno noto que Gonzalo no aparecía por lo que  regreso en su búsqueda, dándose con el lamentable cuadro de que a la altura de la estación de servicios SIGMA,   su amigo se hallaba al costado de la cinta asfáltica bajo el guarda-rail sin vida, pero la motocicleta había desaparecido ,

Los efectivos abocados a la investigación,  buscaron minuciosamente el rodado por los alrededores sin resultados,  hasta que los peritos de la División Criminalística encontraron huellas y restos de un vehículo de color gris, aparentemente una camioneta marca Volkswagen  de color oscuro, esto se desprende por el tamaño de las huellas de las ruedas y restos de pintura entre otros elementos de un vehículo tipo utilitario,  que al parecer luego de embestir al motociclista se detuvo unos metros adelante  cargo el rodado y se dio a la fuga en sentido sur.

Con estos datos sumados a otros inherentes a la causa, sin descartar otras hipótesis, se deslizo que es cuestión de tiempo para la detención del supuesto autor de la muerte del motociclista Pena.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: