Sin embargo fuentes cercanas a la investigación y testigos de la escena afirman que el hombre estaba golpeado y maniatado.

Además hay indicios de que se desarrolló una pelea en el salón del negocio. Las mesas y sillas estaban desordenadas y había sangre en el piso y otras superficies.

La puerta estaba abierta, sin haber sido forzada, lo que demuestra que el ladrón y agresor podría ser alguien que Cruz conocía.

La intención habría sido perpetrar un robo. No hubo información sobre el monto sustraído y si efectivamente esto se produjo. Por otra parte afirman que muy pocas personas conocían la ubicación de la caja, lo que vuelve a poner al personal en el ojo de la tormenta.

Leer más: Encuentran muerto a un hombre en una reconocida confitería del centro

Cruz, oriundo de Tumbaya, tenía alrededor de 70 años, era el empleado de confianza de la familia Gonzalez, que se queda a veces como sereno en el negocio y su principal tarea era sacar la basura por las madrugadas.

Por el momento no hay personas demoradas. La autopsia se practicará esta tarde.

En el negocio afirman que había 15 cámaras, pero desde hace un año no funcionan.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario