El hecho grafica la situación que viven en algunas zonas de San Pedro. En la madrugada, delincuentes ingresaron a un local comercial de venta de ropa y calzados de la calle Alsina. Sin escatimar esfuerzos, rompieron el piso para poder abrir la puerta de ingreso y allí tener éxito en su objetivo.

En el video que detalla el accionar de los malvivientes hasta lograr el objetivo, se puede observar como tres personas ingresan al comercio, e inmediatamente se activa la alarma. Ante esa inesperada situación, comienzan una carrera contrarreloj para sacar todo lo posible antes que lleguen los dueños o la policía.

Luego de algunos segundos de saqueo, los ladrones dejan el local rápidamente con el botín que pudieron lograr. Los dueños llegaron al lugar unos minutos más tarde, y se dieron con prendas y perchas tiradas por el local y por toda la calle. A pesar de llamar a la policía nadie llegó. Cansados de esperarlos, los propietarios optaron por cerrar nuevamente las puertas del negocio y volver a su casa.

La denuncia la realizaron por la mañana y en ella incluyen las copias de las cámaras de seguridad que registraron el accionar de los ladrones. Según los primeros datos, el sereno que hay en la zona no pudo ver nada ya que se encontraba recorriendo otro sector del casco céntrico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario