Sonia Gonzáles es una vecina y comerciante del sector. Sufrió el tercer robo a manos de malvivientes que azotan toda la zona del barrio San Francisco de Álaba. Hoy realizarán una reunión a partir de las 18 en la intersección de calle Zenta y Bayo.

Al respecto, Sonia Gonzáles comentó que “los ladrones se adueñaron del barrio y se volvió a convertir en tierra de nadie”, agregando luego: “nos falta más seguridad, nosotros juntamos firmas y nos vamos a reunir para ver qué pasos seguir”.

“Me robaron a mano armada en mi negocio, no me pasó nada, pero a la chica que intentó parar al delincuente, le sacó el cuchillo”, indicando más adelante: “entró al negocio y se llevó mi cartera”.

Gonzáles sostuvo que “lo seguí porque además del dinero que tenía, estaba mi DNI y otra documentación. Cuando pasa esto, uno no sabe cómo reaccionar y yo me arriesgué a todo. Lo seguí y luego le dije a la policía donde encontrarlo. Ahora ya está detenido”.

“Arriesgué también a mi familia porque junto a mi esposo y mi hijo, fuimos a buscar mis pertenencias a la zona de El Bajo. Pude encontrar mi cartera entre los yuyos y baldíos del lugar”.

Para finalizar, la vecina dijo que “aquí hay muchos comerciantes que también sufrieron robos, todo se pierde y la inseguridad crece, por eso la reunión de hoy para ver cómo podemos defendernos”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados