Policiales.. 

San Pedro de Jujuy: fue a votar y lo detuvieron

Un hombre de 20 años fue detenido en San Pedro de Jujuy tras votar, ya que pesaba un pedido de detención por violencia de género.

Por  Claudio Serra

Un joven de 20 años fue detenido tras salir de votar en una escuela de San Pedro de Jujuy, acusado de violencia de género.

Según confirmaron fuentes oficiales, sobre el hombre pesaba una orden de detención acusado de violencia de género. Tras una tarea de inteligencia previa, lograron arrestarlo a través del trabajo de efectivos de la Unidad Regional 2.

El operativo incluyó al fiscal Juan Baiud, quien dispuso supervisar el arresto del joven que tiene domicilio en el barrio La Tupac. Pasadas las 10.30 de esta mañana, el hombre fue detenido cuando salía de emitir su sufragio en la escuela primaria Domingo Pérez de la calle Sarmiento en el barrio Centro.

Luego de identificarlo, lo detuvieron y fue trasladado a la Seccional 48, donde permanece a disposición de la fiscalía que determinará los pasos a seguir, si decide trasladarlo a una unidad penal provincial, o queda en una de las celdas de la comisaría.

San Pedro de Jujuy 2021.jpg
San Pedro

San Pedro

Atención a víctimas de violencia de género

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo sea, podes comunicarte con los centros de atención especializados, donde personal policial capacitado recepcionará la denuncia.

Los lugares habilitados son el Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº 1 en la calle Teniente Farías y Aguirre del barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, o llamando al teléfono 3884056881

También al Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº 2 en la calle Padilla 545 del barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña, o comunicándose al teléfono 3884311781.

En Abra Pampa en el Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº3 en la calle Sarmiento 400 del barrio Centro, o llamando 3884049594.

En San Pedro de Jujuy trabaja el Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº 4 en la calle Martin Fierro y José Hernández del barrio Providencia, posee el teléfono 3886857657 como vía de comunicación.

En Ledesma está el Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº 5 de la avenida San Pedro Manzana 361 Lote 128 del barrio de las 518 Viviendas, que tiene el teléfono 3884043617 como medio de comunicación.

El Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Genero Nº 6, ubicado en 1° de Agosto Manzana AP5 Lote 12 del barrio Tupac Amaru, recibe denuncias y asesora en Humahuaca, de manera personal o también al teléfono 3886824699.

Hay otra manera de denunciar hechos delictivos de este tipo, comunicándose las 24 horas del día al Sistema de Emergencias 911 o al 144.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: