Casi ocurre una tragedia en el barrio Malvinas Argentinas cuando una casa se incendió, pero gracias al rápido accionar de los vecinos se pudo rescatar a las personas que estaban adentro y evitar daños mayores. Solo hubo pérdidas materiales.
El hecho ocurrió a las 11 aproximadamente en una casa ubicada sobre la calle Juan Pablo II 652 barrio Malvinas Argentinas.
Al respecto, Walter Méndez, uno de los vecinos que actuó junto a otros al ver las llamas, comentó que “se produjo un pequeño accidente, gracias a Dios no hubo víctimas fatales. Se incendió la pieza de la dueña de casa y los vecinos actuamos rápido. También llegó la policía y bomberos y se pudo frenar esto para que no pase a mayores. Fue un susto, hubo pérdidas materiales pero no más que eso”.
“La familia quedó muy asustada pero está bien de salud, solamente está preocupada. No sabemos tampoco que fue con exactitud todo lo que se perdió. La familia fue alojada en la casa de otro de nuestros vecinos”, añadió.
Según fuentes policiales consultadas por nuestro medio, el incendio se produjo por una vela que se cayó y estaba encendida sobre una mesa a la par de una imagen religiosa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.