Ocurrió ayer a las 7 de la mañana en una vivienda de calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya cuando un cigarrillo encendido cayó sobre un colchón que se prendió fuego rápidamente y se expandió por el resto de la vivienda.
En diálogo con nuestro medio, una de las personas que se encontraba en la casa aseguró que “se trató de una desgracia accidental sin heridos pero con pérdidas materiales totales”. “Se nos quemó la máquina de coser, el televisor, cama, roperos, ropa, heladera, etc”, aseguró.
El incendio fue sofocado por el personal de Bomberos del barrio Gorriti mediante una línea de ataque de agua.
En el lugar se encontraban una mujer de 43 años, sus dos hijos mayores de edad, una adolescente de 15 años (sobrina) y un joven de 23 años (yerno), los cuales se encontraban en otras dos habitaciones del inmueble.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.