Personal de seguridad, procedió al secuestro de once dosis de pasta base en el barrio Alto Comedero, mas precisamente en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la esquina de la esquina de calles Capitán Martel y Teniente Bono.
En la oportunidad también se procedió a la detención de cuatro personas de sexo masculino mayores de edad quienes durante los fines de semana estas personas se encontraban en el citado lugar, y durante horas de la noche realizaban supuestas actividades ilícitas, observándose la llegada de jóvenes a pie, en motos, quienes luego de un “juego de manos” estos se retiraban de lugar.
Finalmente al ser aprendidos, en presencia de los testigos hábiles, fueron requisados secuestrando la cantidad de referencia.
Tras las pertinentes consultas ante la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de turno, se dispuso que los protagonistas permanezcan detenidos, siendo imputados por la supuesta comercialización de la sustancia estupefaciente, quedando su situación procesal a disposición del Juzgado interviniente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.