NICOLE BRAVO - HERMANA DE GUSTAVO

El paradero de Gustavo Bravo sigue siendo un misterio. El joven de 26 años desapareció hace casi 10 días cuando salió a cobrar una deuda con los dueños de un taller mecánico donde trabajaba, pero nunca más regresó.

Con la denuncia de su familia ya radicada, el fiscal ordenó rastrillajes en varias zonas de la ciudad siderúrgica. Primero fueron en la zona del barrio La Merced y también por la Ruta Nº 1. Ayer se hicieron desde la empresa papelera de Río Blanco hasta la mitad del camino de Río Grande, ambos operativos con resultado negativo.

“Nadie me llamó ni de la Brigada, ni de la policía ni el fiscal”, dijo Nicole, hermana de Gustavo, que subrayó que solo le dijeron que no habían encontrado nada, pero sin dar precisiones sobre la búsqueda, que incluyó a efectivos de la policía, bomberos y a Uma, la perra especializada en búsqueda de personas.

Te puede interesar: Caso Gustavo Bravo: comenzaron los rastrillajes en la zona de Palpalá

Según las primeras versiones Gustavo, ese viernes 27, se habría reunido con el propietario del taller, pero luego se fue del lugar en colectivo en estado de ebriedad. Otros aseguran haberlo visto el sábado en una carnicería de la zona, donde habría estado con el dueño consumiendo bebidas alcohólicas.

“Los que están metidos en esto son carniceros. Ellos deben saber dónde está, pero ya no sé ni que pensar”, dijo la hermana, que también comenzó con el resto de su familia, su propia investigación y su propia búsqueda. “Nos estamos moviendo para buscarlo en el río”, puntualizó.

Nicole contó que hace dos años, en octubre del 2017, su hermano también había desaparecido. “Recorrimos hospitales y seccionales de policía, pero no dábamos con él. Hasta que fuimos otra vez al hospital. Había ingresado, estaba desfigurado, con el brazo izquierdo roto y vendado. Lo reconocimos por el tatuaje en el pecho”, indicó.

“Ya no sé qué pensar, si tiene o no que ver con eso”, aseguró su hermana sobre el hecho de hace dos años. Gustavo mide aproximadamente 1,70 metros, es robusto, de tez trigueña, cabello corto, lleva tatuado una L en su pecho, y al desaparecer tenia puesto un pantalón jean 3/4, remera blanca y zapatillas de cuero color negro.

Para aquellos que tengan alguna información, pueden dirigirse a la Brigada de Investigaciones, a la seccional más próxima, o también comunicarse a los teléfonos de los familiares, 3886058497 o 3884555899.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario