ACCIDENTE EN ALTO COMEDERO

Cerca de las 6 de la mañana un auto Volkswagen negro perdió el control cuando circulaba por la ruta 9, a la altura de un conocido boliche de Alto Comedero, derribó un poste de luz y terminó entre los guardarrail que separan las rutas en ambas direcciones.

Según las primeras informaciones en el vehículo había un solo pasajero, es decir el conductor de 34 años, que por razones que se intentan establecer perdió el control y chocó contra un poste de luz al cual derribó, terminando en la banquina que separa ambos direcciones de la ruta.

Auto chocó.jpg

El hombre sufrió algunas heridas y fue atendido por personal del Same. El auto culminó daños materiales de consideración y también la estructura de seguridad que tiene la ruta, además del poste eléctrico que fue arrancado del piso.

Además del personal sanitario, intervinieron efectivos de la seccional 33. Estimaciones iniciales adelantan que la lluvia, el resbaladizo estado de la ruta y la alta velocidad que traía el auto, más que se le habría empañado el parabrisas, podrían haber confluido para que el siniestro se produjera.

Auto chocó (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario