Un colectivo que cumple el servicio urbano de pasajeros en San Salvador y que pertenece a la empresa Xibi Xibi, se incrustó en las primeras horas de hoy en una casa de San Pedrito, más precisamente en la esquina de 9 de Julio y Presidente Roca, muy cerca del cementerio del Rosario.

El hecho se produjo en las primeras horas de hoy, cerca de las 8.30. Por circunstancias que se investigan, el chofer perdió el control de la unidad cuando circulaba por calle Roca y no pudo evitar la colisión contra una de las casas, impactando de lleno con el frente y afectando al vehículo y también a la estructura edilicia.

El conductor, un hombre de poco más de 40 años, sufrió heridas y debió ser atendido por personal del SAME en el lugar. Los profesionales médicos determinaron trasladarlo al hospital Pablo Soria para su mejor atención, pero su estado no revestiría gravedad. No había pasajeros ya que la unidad se dirigía al taller.

Intervinieron efectivos de la seccional 6ta de 12 de octubre realizando las pericias en el lugar. La estructura de la casa sufrió daños de consideración, pero no hubo que lamentar víctimas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario