El accidente ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 3.30 en la ruta provincial 43 a la altura de La Ovejería, en el ingreso al barrio El Milagro entre finca Inklemona y Calamaro, entre un utilitario marca Fiat y una camioneta Ford Ranger.

Luego del choque se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Monterrico, que en forma conjunta con personal policial auxiliaron al conductor hasta que llegó la gente del Same y procedieron a trasladarlo hasta el hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observación.

Choque en ruta 43

Según la información que se maneja, el conductor del utilitario llamado Oscar Morales, de 39 años de edad, por causas que se investigan chocó a la camioneta que conducía Enrique García. Este se dirigía a la feria local.

Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la seccional del lugar, quienes continúan con la investigación para dar con las causales reales del accidente ocurrido esta madrugada.

Choque en ruta 43

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario