ACCIDENTE BAJO LA VIÑA

Un taxi que circulaba por la avenida Balbín en Bajo La Viña perdió el control y chocó contra un poste. El incidente se produjo en las primeras horas de hoy en la concurrida vía, pero no involucró a ningún otro vehículo, más allá del fluido tránsito que había en ese momento.

En el auto que cumple el servicio alternativo de pasajeros, viajaban dos mujeres que sufrieron golpes y heridas. “Perdí el control del coche”, dijo el conductor del vehículo visiblemente consternado por el incidente que afectó seriamente la carrocería del rodado.

Accidente (2).jpg

Al lugar llegaron efectivos de la seccional del barrio, bomberos y personal del SAME para asistir a las víctimas, que luego de recibir las primeras atenciones, fueron trasladadas al hospital Pablo Soria. Los bomberos se quedaron para remover al auto de esa zona.

Accidente (1).jpg

El tránsito no debió cortarse ya que el vehículo quedó sobre la vereda que separa ambos carriles, pero si se circuló con precaución por varios minutos y a baja velocidad ante las actuaciones de los organismos de asistencia.

Accidente.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario