Horror y estupor causó el hallazgo del cuerpo de una mujer de más de 80 años en un departamento de un complejo de la calle Las Palmas, en el barrio Villa Lastenia, entre Los Perales y Chijra. Si bien no se conocen detalles, se sospecha que podría tratarse de un asesinato con el fin de robo.

Una mujer que trabaja en la limpieza del departamento encontró el cadáver de la octogenaria, que según datos extraoficiales, tenía una bolsa en la cara con signos de haber sido asfixiada. Si bien nadie quiso adelantar nada sobre el hecho, el fiscal Aldo Lozano estuvo en el lugar para inspeccionar la posible escena del crimen.

Según algunos rumores, que no fueron ratificados ni por autoridades policiales ni por funcionarios de la justicia, la mujer habría cobrado una importante suma de dinero que podría haber sido el móvil de un hipotético robo y posterior homicidio.

Hasta la vivienda llegaron efectivos de la seccional de Los Perales, quienes fueron los primeros alertados por la mujer que encontró el cadáver. Posteriormente llego el fiscal, investigadores de Criminalística y los Bomberos, que llevaron el cuerpo hasta la morgue.

Luego de las primeras hipótesis y de sumar indicios, como las pruebas oculares y las testimoniales, el fiscal dispondría la autopsia del cuerpo para determinar con exactitud la causa de la muerte.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario