¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Por disposición de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, contando con la coordinación del jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, y en tarea conjunta con el personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de La Quiaca, recientemente se concretó el despliegue de un importante control vehicular, teniendo en cuenta el notable incremento del parque automotor de vehículos y motovehículos de la ciudad fronteriza.
De este modo se realizó el mencionado operativo en diferentes puntos de esa ciudad, tras lo cual fueron retenidos 40 rodados hasta la base de la Planta de Verificaciones del Automotor Nº 3 de La Quiaca, donde se efectuó las correspondientes verificaciones físicas.
Posteriormente estas unidades fueron reintegradas a sus propietarios luego de la presentación de la documentación correspondiente.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video