LUIS GIMENEZ - ACCIDENTE RUTA 1

El primero de los accidentes fue en la ruta 1, cerca de las 7 de la mañana de hoy, a la altura de una empresa de gas, cuando un Renault Fluence blanco, colisionó contra un poste de luz. Según las primeras estimaciones, el conductor se habría quedado dormido cuando viajaba hacia San Salvador.

Inmediatamente llegó personal de Same que atendió al hombre mayor de edad que manejaba, quien habría sufrido golpes y heridas no graves. Las causas del siniestro están siendo investigadas, pero no habría involucrado otro auto. Tanto el vehículo como su dueño quedaron demorados en la seccional 32 que intervino en el accidente.

El segundo fue también esta mañana sobre la ruta Nacional 66, a la altura del Santuario del Gauchito Gil. Un auto Chevrolet Corsa derrapó, perdió el control y chocó. También se investigan las causas de siniestro.

El conductor fue atendido por personal del SAME, ya que sufrió algunos golpes. En este caso tampoco habría participado un segundo auto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
Los Tekis
ver resultados