Política.. 

Alberto Fernández aceptó la renuncia adelantada de algunos funcionarios

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y la encargada del PAMI, Luana Volnovich, son algunas de las funcionarias que presentaron la renuncia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este lunes, el Gobierno de Alberto Fernández formalizó la renuncia de diversos miembros en diversos puestos del Poder Ejecutivo como parte del proceso de cambio hacia la nueva gestión encabezada por Javier Milei, quien tomará posesión el próximo 10 de diciembre.

image.png

Silvina Batakis y Luana Volnovich presentaron su renuncia

De esta manera, mediante diversos decretos y disposiciones, el presidente Alberto Fernández dio su conformidad a las renuncias presentadas por la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y la encargada del PAMI, Luana Volnovich, tal como se detalla en los decretos 662 y 659/2023 publicados en el Boletín Oficial.

Adicionalmente, el Poder Ejecutivo divulgó las dimisiones de integrantes de los Departamentos de Ciencia y Tecnología, Defensa, Desarrollo Social, así como de la Secretaría de Legal y Técnica.

image.png

El escrito expresa gratitud hacia los servidores públicos que han presentado su dimisión, reconociendo y agradeciendo sus "valiosos servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que les fueran oportunamente encomendadas"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: