Fiesta en Olivos.. 

Alberto Fernández rompió el silencio sobre la fiesta en Olivos

El Presidente dio una particular explicación sobre por qué hizo un brindis por el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yánez, y le pidió disculpas a los argentinos.

Por  Victoria Marín

A semanas de terminar su mandato como presidente de Argentina, Alberto Fernández en una entrevista habló y explicó sobre la fiesta VIP que realizó en la Residencia de Olivos durante la pandemia, que ocasiono molestias ya que el país regía una estricta cuarentena.

El mandatario expresó su versión esta mañana en una charla que tuvo en un programa de Urbana Play, y entre algunos temas contó sobre lo ocurrido aquella noche y, antes de brindar la explicación, advirtió que no se trataba de “una excusa”. “Simplemente quiero explicar cómo advertí que había ocurrido eso, después de que ocurrió”, señaló.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/UrbanaPlayFM/status/1729480667610648740&partner=&hide_thread=false

Qué dijo sobre la Fiesta en Olivos

El presidente explicó al principio "Cuando llegué a la noche, algunas de las personas que estaban trabajando con Fabiola eran empleados del Gobierno”. “Fabiola me dijo ‘mirá, van a hacer un brindis’, y yo le dije ‘sí, sí, yo después paso’. Y la verdad nunca reparé yo en que eso no se podía hacer”, dijo Alberto Fernández sobre cómo se organizó el encuentro que incluyó a otras nueve personas.

Entró en detalles diciendo “Ese día debo haber visto no menos de 70 u 80 personas, porque Olivos era la Casa Rosada y la Argentina estaba en pandemia pero necesitaba seguir siendo gobernada”. En cuanto a la gente que participó de ese intimo evento, explicó “Todos los ministros éramos esenciales durante la cuarentena”.

“Hice reuniones con un montón de gente. Reuniones con un montón de gente que vino y me planteó problemas, y reuniones con gente con la que estábamos trabajando”, continuó contando sobre los contactos que tuvo mientras se establecían estrictos controles para no propagar el coronavirus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: