Política.. 

Alberto Fernández: mensaje de unión a los argentinos

El presidente de la Nación estuvo presente en la inauguración del Diego Armando Maradona Stadium en la localidad de Zárate y dio un mensaje de unión.
Por  Victoria Marín

El presidente Alberto Fernández encabezó la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate donde aseguró que "lo que hace falta es unir a la Argentina" y señaló que "cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados".

En el día que Diego Maradona cumpliría 62 años se entregaron medallas recordatorias a los exintegrantes del seleccionado de fútbol del '86, Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, y en la oportunidad el mandatario tuvo la palabra para dar un mensaje.

"Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya", sostuvo el jefe de Estado en el acto en el que también estuvo el intendente local, Osvaldo Cáffaro.

image.png
Alberto Fernández, presidente.

Alberto Fernández, presidente.

Mensaje de unión

El Presidente pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo" y manifestó que "es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo", que "todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo".

En relación al 10 que visto la celeste y blanca dijo "Hoy estamos celebrando y homenajeando a Diego, junto a cuatro personas más significativas que yo en un evento como este, cuatro gladiadores que nos llenaron de felicidad muchas veces".

El presidente encabezó la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en Zárate

El polideportivo

Asimismo, sostuvo que "este lugar es histórico y magnífico", no solo porque "lleva un nombre emblemático", sino porque, además, "convirtieron las ruinas en algo maravilloso, donde se va a llenar de deporte, de competencia, de alegría, de chicos y chicas".

El polideportivo Diego Armando Maradona tiene una superficie total de 3.300 m2 y la capacidad de albergar 2.500 espectadores. Allí se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball, fútbol sala, entre otras actividades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: