Alejandro Snopek habló de la fiesta democrática de hoy

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cambia Jujuy representando al Frente Renovador, Alejandro Snopek, votó en el colegio Nueva Siembra de La Viña y aseguró: “Hoy vamos a saber cómo estamos posicionados”.

“Esta elección es como una encuesta para anticipar las posiciones entre los distintos frentes, la de fondo es en octubre”, subrayó Snopek.

Expresó que “todo es posible en la política. El resultado de hoy va a hacer que se defina la fuerza con más posibilidades y la gente va a empezar a operar el voto útil para octubre”.

Subrayó que al momento los comicios se están desarrollando con total normalidad pero la mayor afluencia de personas se da al mediodía.

“Tenemos boca de urna en toda la provincia y a las 18 conoceremos esos resultados pero no los daremos a conocer, esperaremos la definición en un hotel céntrico”, agregó.

“Espero que se viva una fiesta de la democracia con paz y tranquilidad”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: