Fiad: “esta fecha reivindica el compromiso de los jujeños”

El prencadidato al PARLASUR por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, se acercó a emitir su sufragio en el Colegio N° 3 Éxodo Jujeño. Hizo hincapié en la importancia de esta jornada para la democracia y los jujeños.

Mario Fiad, precandidato al PARLASUR por el Frente Cambia Jujuy, ya emitió su voto en la escuela N° 3 Éxodo Jujeño.

Al respecto dijo: “Esta fecha reivindica el fortalecimiento de la democracia y el compromiso de todos los jujeños. Son elecciones en donde la máxima representatividad la llevan los Presidentes. Queremos  empezar a vivir un nuevo tiempo los jujeños, por eso centramos nuestros esfuerzos en octubre”.

Con respecto a la campaña, manifestó que fue muy tranquila y simplemente se ocuparon de dar a conocer sus propuestas.

“Los jujeños centraremos la atención en esta posibilidad de votar a un nuevo Gobernador. Pero más allá de eso, lucharemos por una provincia en paz, unión y pluralidad, creemos que la vamos a poder conseguir”.

En relación a los resultados, Fiad dijo que el escrutinio tendría que salir rápido y deseó que los resultados oficiales se tengan pronto para poder transmitírselo a los jujeños.

“Les iremos informando cómo va el recuento hasta que surjan los resultados definitivos”.

Para el resto de la jornada, el precandidato al PARLASUR dijo que hará una recorrida de varias escuelas y posteriormente desde las 18hs estarán en la sede anunciada para esperar los resultados.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: