Morales.. 

Gerardo Morales: "Me duele que el Presidente no me haya visitado"

El gobernador, Gerardo Morales, habló sobre la visita del Presidente a Milagro Sala. "Espero que reflexione y nos respete como pueblo".

Gerardo Morales le dejó un mensaje a Alberto Fernández

Gerardo Morales brindó un discurso en la inauguración del Secundario N°48 de Alto Comedero y fue tajante sobre la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en una clínica capitalina. En principio, el Gobernador de Jujuy expresó: "Me duele que el Presidente haya estado aquí y no me haya visitado, lo estuve esperando en mi despacho".

"Comparto que tendría que estar en este acto -inauguración del secundario-, mientras el país no rompa la cultura de la grieta, nos va a ir mal como pueblo y eso se profundizó hoy", acotó Morales.

CONFERENCIA DE GERARDO MORALES POR LA VISITA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

"Siempre Jujuy lo esperará con los brazos abiertos"

Posteriormente, Gerardo Morales hizo hincapié en que si bien en varias oportunidades invitó a Alberto Fernández a visitar la provincia, siempre recibió negativas por parte del mandatario nacional.

"Lo invité mucha veces al presidente a Jujuy para que hablemos de proyectos, sobre la producción del litio,y que visite al pueblo jujeño, y nos negó muchas veces esa visita. Lamento lo que ha pasado, pero siempre Jujuy lo esperará con los brazos abiertos porque hay que superar estas situaciones".

"Le pido al Presidente que no gobierne para una fracción sino para todo el pueblo argentino", manifestó el Gobernador por la visita de Fernández a Sala y luego dijo: "Que tenga la tolerancia y que venga a Jujuy con alguien que gobierna diferente, no importa que pensemos distinto, para eso recuperamos la democracia".

"Espero que reflexione y nos visite como pueblo y nos respete, somos un pueblo federal y exigimos el respeto a toda la población jujeña, mas allá de las diferencias", ponderó Gerardo Morales.

gerardo morales.jpg
Gerardo Morales habló de la visita del presidente, Alberto Fernández, a Milagro Sala

Gerardo Morales habló de la visita del presidente, Alberto Fernández, a Milagro Sala

"Le deseo que recupere su salud Milagro Sala"

Siguiendo con su discurso, el mandatario provincial habló del trabajo que realizó el Gobierno para recuperar "la paz social" y también se refirió a la salud de Milagro Sala, quien actualmente se encuentra internada en una clínica privada por una trombosis.

"Cuando asumimos lo primero que hicimos fue poner orden democrático, reponer la paz luego de más de una década de violencia y corrupción liderados por personas que están presas y tienen que estar presas. Le deseo que recupere su salud Milagro Sala, que se mejore para que siga cumpliendo con la condena que tiene y vaya a una cárcel común".

alberto fernandez y milagro sala jujuy.jpg
Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en una clínica capitalina

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en una clínica capitalina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: