Urgente.. 

Jujuy: Alberto Fernández visitará a Milagro Sala

El presidente Alberto Fernández llegó este miércoles a Jujuy para visitar a Milagro Sala que se encuentra internada por una trombosis.

Según pudo conocer nuestro medio, el mandatario nacional suspenderá la agenda presidencial y en pocos minutos estaría arribando al aeropuerto Dr. Horacio Guzmán con el objetivo de visitar a la dirigente social se encuentra internada en terapia intermedia producto de una trombosis venosa profunda.

El Presidente se comunicó con allegados de Milagro Sala y se mostró preocupado

El presidente Alberto Fernández se comunicó este martes con los médicos y allegados de la dirigente social Milagro Sala, quien cumple con prisión domiciliaria y se encuentra internada en terapia intermedia en Jujuy, y se manifestó "preocupado" por su estado de salud así como por su situación judicial.

"El Presidente se comunicó con los médicos y allegados. Está preocupado y en permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud", informó a Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Alberto Fernandez.jpg
Alberto Fernández llegará a Jujuy este miércoles para visitar a Milagro Sala

Alberto Fernández llegará a Jujuy este miércoles para visitar a Milagro Sala

Estado de salud de Milagro Sala

En la tarde del lunes, Milagro Sala ingresó a una clínica privada de capital con un cuadro de trombosis. "Esto sucedió luego de que Sala concurriese a realizarse estudios de rutina debido a un dolor en su pierna izquierda", explicaron allegados a la dirigente.

Posteriormente, informaron que alrededor de las 16 horas, Sala fue trasladada a la unidad de Terapia Coronaria para recibir el tratamiento necesario para la trombosis. Desde ese momento, permanece internada en terapia intensiva con un diagnóstico de trombosis venosa profunda en su miembro inferior izquierdo, con sintomatología estable y sin complicaciones respiratorias.

Por otra parte, desde el entorno de la líder de la Tupac Amaru se comunicó que "el cuadro que presenta -Milagro Sala- no está exento de complicaciones y se le realizarán estudios para determinar el tratamiento a llevarse a cabo, que puede consistir, o bien en una cirugía, o bien en anticoagulación a la espera de su evolución".

Alberto Fernández llegará a Jujuy para visitar a Milagro Sala

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: