Jujuy.. 

Milagro Sala fue internada de urgencia por una trombosis

La líder de Tupac Amaru que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria fue trasladada a una clínica privada. Aún no se sabe la gravedad de su estado de salud.

Este lunes por la tarde-noche, la dirigente social y política de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra cumpliendo una condena con prisión domiciliaria fue trasladada de urgencia a una clínica privada de San Salvador de Jujuy con un diagnostico de trombosis profunda venosa.

Hasta el momento no se sabe sobre la gravedad de su estado de salud. Asimismo, fuentes oficiales indicaron que en este último tiempo fueron reiterados los controles médicos y estudios que le hicieron. Horas previas a la internación volvió a sentir malestares y tras realizarse una tomografía decidieron trasladarla a la clínica.

Cabe destacar que la dirigente cumple la condena por en su vivienda ubicada en el barrio Cuyaya de la capital jujeña. Está detenida desde el año 2016 por varias causas.

Según el diario La Nación, Milagro Sala se encuentra bajo estricta observación médica y en las próximas horas se tendrán mayores precisiones sobre cómo procederán los médicos.

En ese sentido, comentaron que “respecto a la salud de Milagro Sala les confirmo que está internada en terapia intermedia en la clínica Los Lapachos por una trombosis venosa profunda. Ya le dieron un anticoagulante y está en observación. Apenas tengamos más novedades lo comunicaremos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: