Elecciones 2021. 

Gerardo Morales viajó a Buenos Aires a apoyar a Manes

El gobernador Morales se encuentra en Buenos Aires para acompañar a Facundo Manes precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de JxC.

Luego del cierre de las urnas y a la espera de los primeros datos, el gobernador, Gerardo Morales, viajó a Buenos Aires para acompañar a Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio. Se estima que el mandatario provincial brinde una conferencia pasadas las 21 horas.

Si bien durante la mañana de este domingo Morales había dicho que estaba en dudas su viaje a Buenos Aires, fuentes cercanas al mandatario informaron a nuestro medio que finalmente se encuentra allí para acompañar a Facundo Manes. Asimismo, luego de los primeros resultados que detallaron desde Frente Cambia Jujuy, el Gobernador jujeño también brindaría unas palabras a toda la provincia.

"Espero una buena jornada democrática"

Como es habitual, Gerardo Morales emitió su sufragio cerca de las 11 de la mañana en la mesa 628 del colegio José Hernández, en Los Perales, en este día de Elecciones 2021.

“Espero que tengamos una muy buena jornada democrática”, dijo Morales y auguró una participación parecida a las elecciones de junio donde votó un 70% del padrón. “Aprovecho para pedirle a la gente que participe. Se tomaron todas las medidas sanitaras y eso da garantías”

Gerardo Morales dijo que habrá más clima electoral donde hay una contienda electoral interna. “El radicalismo participa y se movilizó fuerte. En Juntos por el Cambio reafirmamos nuestra pertenencia. La idea es que la UCR tenga un rol más protagónico. Eso le hará bien a Juntos por el Cambio. Aportaremos por una propuesta más sólida”, dijo sobre las Elecciones 2021.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1437067294786600964

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: