GISEL BRAVO – Candidata a diputada TODOJUJUY
Gisel Bravo, candidata a Diputada provincial por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, es parte de la llegada de dirigentes jóvenes a la Unión Cívica Radical y al frente Cambia Jujuy que serán candidatos el domingo 27 de este mes.
“Hay mucha gente cansada de las peleas de los políticos, cansada de estar en el medio. En ese sentido nuestro gobernador y todo el Frente Cambia Jujuy entendimos que hay que unirse para trabajar”, dijo la sampedreña de 31 años.
De profesión abogada y en pareja, es actual secretaria de Desarrollo Humano de su ciudad. Bravo afirmó que “hay gente decepcionada porque gobiernos anteriores arruinaron el concepto de política. Ese es el desafío que tenemos hoy, que la gente crea de vuelta y tenga confianza, y eso lo logró Gerardo Morales”.
“Es un Gobernador que camina y anda por todos lados”, agregó Gisel Bravo y dijo que “estamos recuperando la confianza de la gente perdida años atrás”, y destacó la conformación de la lista. “La gente pedía renovación y caras nuevas y el gobernador entendió muy bien eso”, dijo y subrayó la experiencia de Alberto Bernis y Gabriela Burgos, también candidatos. “Hay una gran combinación en la lista”
“Aquellos que no tienen vocación de servicio no tienen que hacer política”, enfatizó, a la vez que indicó que “la pandemia y la situación económica son las dos grandes preocupaciones de la gente”, evaluó Bravo. “La gente se quiere sumar a este proyecto porque este gobierno trasformó la realidad. Hay mucho acompañamiento a la lista, con una gran apuesta a la juventud”.
Gisel Bravo - Candidata a Diputada por el Frente Cambia JujuyTodos .jpg
Gisel Bravo - Candidata a Diputada por el Frente Cambia Jujuy
Sobre sus ideas de gestión en caso de recibir el apoyo popular y lograr su banca en la Legislatura, Gisel Bravo apuntó a ideas como provincializar la Cena Blanca a costo 0 como se hace en San Pedro, la contención a los jóvenes y también profundizar la política deportiva.
El Frente Cambia Jujuy está integrado por 26 partidos políticos provinciales y municipales: UCR, PRO, Socialista, Cruzada Renovadora, Encuentro Jujeño, LyDER, Jujuy Federal, Nuestro Tiempo, Nuestra Gente, Partido de los Valles de Aguas Calientes, Por un Palpalá de Pie, Arriba San Pedro, Fortalecimiento Democrático Calilegua, Todos por Rodeíto, Somos Monterrico, Fuerza del Norte, Conciencia por Aguas Calientes, Conciencia San Pedro, Juntos Podemos Palpalá, Conciencia por Tumbaya, Conciencia por Puesto Viejo, Conciencia por Libertador, Conciencia por La Quiaca, Conciencia, Conciencia por La Esperanza y Conciencia por Caimancito.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.