La senadora llegó pasadas las 9.30, se mostró entusiasta con la jornada “tenemos la tranquilidad de conocer el objetivo y saber el camino para realizar las cosas que nos hacen vivir cada vez mejor”.
“En esta elección definimos quien queremos que sean candidatos a presidente en Octubre” expresó comentando que tras emitir su voto recorrerá algunas escuelas y luego esperará los resultados en la Casa Peronista.
Reiteró que el voto de los 16 años es optativo y desde los 18 obligatorio e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada cívica “dijeron que iba diluviar y a hacer frio, nada de eso pasa, no tenemos excusa, nos sumemos a votar con tranquilidad ya que es obligación de todos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.