Política.. 

Morales aspira a un candidato único de la UCR para la interna de Juntos por el Cambio

"Trabajamos para unificar una candidatura de la Unión Cívica Radical", expresó Gerardo Morales sobre las internas de Juntos por el Cambio.
Por  Gabriela Bernasconi

De cara a las elección Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Gerardo Morales, precandidato a presidente, destacó que aspira a un candidato único de la UCR para la interna de Juntos por el Cambio.

“Trabajamos para unificar una candidatura de la Unión Cívica Radical”, expresó Gerardo Morales de cara a la elección interna que el partido disputará dentro de Juntos por el Cambio, a fin de definir la propuesta presidencial de dicha coalición. “Está dada la situación para que el radicalismo gobierne el país”, aseveró.

En estos términos se pronunció en contactos con la prensa, en el marco de la visita que realiza a la Provincia de Córdoba, donde entendiendo que la clave para el éxito electoral del radicalismo es la unidad, instó a la dirigencia a “no dejarse operar por las encuestas”. “En Córdoba todo el radicalismo está unido”, observó.

En otro orden, el precandidato a presidente de la Nación, confirmó la realización de un congreso programático para el mes de abril en Córdoba, con el propósito de evaluar el plan de gobierno que la UCR aportará a la plataforma de Juntos por el Cambio. Con posterioridad a dicha reunión, se celebrará un encuentro conjunto de todas las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio.

Morales destacó que, del referido plan de gobierno, surgirán “respuestas rápidas para la gente”, puntualizando que “resolveremos los problemas de la macroeconomía y, simultáneamente, adoptaremos medidas productivistas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: