El dirigente camionero Hugo Moyano, tras el encuentro con Cristina Kirchner dijo que junto a la ex presidenta y "los sectores del peronismo" trabajan para "hacer un frente" de cara a las elecciones de 2019.

Cristina y Moyano se reencontraron después de siete años. La última vez juntos había sido en la reunión del consejo del salario en 2011. Ese año la relación entre ambos se quebró y las diferencias fueron tales que el camionero terminó apoyando la carrera presidencial de Mauricio Macri en 2015.

"La foto fue un gesto", confió Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con CFK se acercaron nuevamente "por las políticas del gobierno".

El referente camionero no anduvo con rodeos y contó que trabajan "con todos los sectores del peronismo para hacer un frente" con el objetivo de unir fuerzas de cara a las elecciones del año próximo.

Al hacer referencia sobre las medidas del gobierno y el FMI sentenció Moyano, "yo opino sobre cómo se caga de hambre la gente".

Consultado sobre la causa conocida como "los cuadernos de las coimas", disparó: "Yo no soy vigilante". "Cristina no habló de las libretas, ¿qué va a decir? Hoy son cuadernos, mañana libretas y después libretitas", remarcó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario