Presupuesto 2022.. 

Presupuesto 2022: cómo continuarán las obras en Jujuy

El Ministro de Infraestructura resaltó que aunque no se aprobó el Presupuesto 2022 en Diputados, Jujuy podrá continuar desarrollando las obras previstas.

El 80% de las obras de Jujuy son con fondos propios

Al ser consultado respecto a si Jujuy podría verse afectado por la no aprobación del Presupuesto 2022, Carlos Stanic detalló que esas especificidades las maneja el Ministro de Hacienda, pero sin embargo, acotó que las obras que ya dieron inicio durante este año son con "partidas propias ya que casi el 80% de las obras son de fondos propios".

"Algunos convenios ya se firmaron con Nación pero en teoría estaban dentro del presupuesto anterior, de todas forma no sé cómo afectará por el fracaso del nuevo presupuesto", agregó el referente provincial.

image.png

Obra pública para Jujuy en el Presupuesto 2022

Por otra parte, Stanic también expresó que del nuevo Presupuesto 2022 hay que "estudiar" cómo se priorizan las partidas para las obras en Jujuy. "Nuestro presupuesto era 7 mil millones de pesos pero ahora hay que ver cómo se restructuran algunos fondos nacionales", manifestó.

"No creo que tengamos mayores inconvenientes, todo debería funcionar normal".

Presentación en la Legislatura de Jujuy

El ministro de Infraestructura estuvo presente en la Legislatura de Jujuy para brindar ante los diputados una presentación de los trabajos que realizaron en el 2021 y cuáles son los proyectos para el próximo año.

"Queremos explicar a los diputados cuál es el objetivo que tenemos previsto, y contar un poco el día a día para que vean el aporte necesario que hace falta desde la Legislatura", puntualizó.

En este marco, en la mañana del martes también se reunirá con los diputados el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir, teniendo en cuenta que se tiene prevista para esta semana una sesión especial para tratar el Presupuesto 2022 presentado por el Ejecutivo Provincial.

CARLOS STANIC REUNION CON DIPUTADOS TJ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: