Stolbizer: “Queremos una política marcada por la ética”

La precandidata a presidenta por GEN, Margarita Stolbizer, visitó la provincia para lanzar la mesa provincial liderada por el dirigente Pedro Espinoza y apoyar la candidatura de Gerardo Morales.

El GEN (Generación para un Encuentro Nacional) en Jujuy se ha incorporado al gran frente que vertebra la UCR y que cuenta con la participación del FR/FPJ, PRO, Lyder, Cambio Jujeño, entre otros. El mismo, llevará como candidato a Gobernador al titular del radicalismo Gerardo Morales, con la incorporación de diversos partidos provinciales y municipales.

Al respecto, el senador Gerardo Morales agradeció a Stolbizer por su presencia que “es muy importante para quienes creemos en el cambio y en una conformación de un frente que nos integre a todos”.

Por su lado, Margarita Stolbizer subrayó que llegó a una provincia que tiene una potencialidad extraordinaria para progresar pero está muy mal aprovechada.

Así también, confirmó que la finalidad de su visita es “acompañar, desde el GEN, al intendente Raúl Jorge y a Gerardo Morales con la convicción que el cambio es necesario”, además de promover la candidatura presidencial que encabeza junto al Partido Socialista en la formula llamada Progresista.

Por otro lado, aseguró que “la educación de calidad y el trabajo tienen que ser los pilares de construcción de la nación para poder llegar a la decencia y la integración social”.

“La política que queremos tiene que estar marcada por la ética ya que la convivencia social se construye con ejemplaridad de conductas y liderazgo”, finalizó.

Stolbizer, además, visitó el Municipio de San Salvador de Jujuy y participó de un encuentro de mujeres de la Unión Cívica Radical.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: