Alejandra Locomotora Oliveras falleció ayer tras sufrir un ACV isquémico. En las últimas semanas emergieron al centro de la escena sus dos hijos, protagonistas silenciosos de su vida y pilares en este momento tan sensible.
Alejandro y Alexis: los hijos de la Locomotora Oliveras
-
Alejandro, de 31 años, es instructor de boxeo y personal trainer, modelo, y técnico superior en Administración de Empresas. También emprendedor, comparte en sus redes consejos sobre entrenamiento y estilo de vida saludable, a menudo junto a su madre.
Alexis, de 27 años, se formó como chef y trabaja como instructor en el gimnasio familiar ubicado en Santo Tomé, Santa Fe, sin exponerse en los medios.
Locomotora Oliveras
Alejandra la Locomotora Oliveras sigue grave.
Ambos crecieron bajo la crianza solitaria de Oliveras, quien reconoció en entrevistas con Caras TV que “a los cuatro años ya sabían cocinar” y que su ausencia en fiestas y cumpleaños fue siempre “por un futuro mejor”.
En medio de la crisis de salud de su madre, los hermanos reforzaron su presencia constante en Santa Fe, en silencio y sin protagonismos mediáticos. Más allá de las diferencias en sus vocaciones, comparten un compromiso firme: el cuidado y acompañamiento de quien los formó.
“Me perdí fiestas, cumpleaños y egresos, pero ellos sabían que todo era para comer y soñar con un futuro mejor”, recordó la excampeona, señalando que sin ese esfuerzo “estaríamos los tres en la miseria”.
Mientras la salud de la “Locomotora” sigue siendo monitoreada de cerca en terapia intensiva, sus hijos actúan como guardianes silenciosos y fuertes.
La muerte de la Locomotora Oliveras
A los 47 años murió Alejandra Locomotora Oliveras. La triste noticia se dio a conocer este lunes. La jujeña había sufrido días atrás un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y estaba internada desde entonces, con pronóstico grave.
La ex boxeadora estaba internada en terapia intensiva del hospital José María Cullen de Santa Fe. La jujeña nacida en El Carmen fue una referente del boxeo femenino argentino, siendo campeona mundial en seis ocasiones, con 38 peleas y un récord de 33 victorias, tres derrotas y dos empates.
“Yo les gané a las mejores. Las quiero y las respeto a las boxeadoras argentinas, pero la mejor soy yo”, dijo cada vez que la entrevistaban. Arrancó en el boxeo en Córdoba, donde se mudó desde Jujuy de muy pequeña.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.