sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2019 - 20:20
En el Superior Tribunal de Justicia

Realizaron la apertura del año judicial en provincia

Con la presencia de diferentes funcionarios provinciales se hizo la apertura de un nuevo año judicial en el Superior Tribunal de Justicia.

La doctora Clara Aurora Falcone, presidente del Superior Tribunal de Justicia dio por iniciado el año judicial. En su discurso agregó que continua con la tradición inició en el 2015, "la apertura al año judicial es una rendición de cuentas que se inician con mi presidencia".

Así mismo agregó "la sociedad esta disconforme con la justicia, no creen en ella, y yo estuve haciendo los esfuerzos más grandes de mi vida para que se revierta la legitimidad de la justicia".

También dejó en claro que a ella "no la presiona nadie". y agregó "hay falta de capacitación en los abogados, para ser funcionario hace falta un título, no lo inventé yo lo dice la constitución.

Y finalizó Falcone, "es vergonzoso el pedido de recusación a Cruz en la Mega Causa, se vulneró lo que dijo la sala penal del Superior Tribunal de Justicia, se vulneró lo que estableció la cámara de apelación del este poder judicial, una acordada de este poder judicial, la ley de secuestro porque los fiscales solo tienen la custodia de los bienes secuestrados, quien los entrega provisoria y definitivamente son los jueces, y sé que el doctor Cruz está viendo como se va a manejar ante semejante vulneración.

Superior Tribunal de Justicia

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado