sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de noviembre de 2022 - 09:02
Precaución.

Río Blanco: un hombre chocó su camioneta contra un poste

Un hombre que iba sólo en su camioneta chocó contra un poste viniendo de San Salvador a la altura del santuario de Río Blanco. Fue trasladado al Pablo Soria.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Hoy por la madrugada, pasadas las 6am se registró un incidente vial a la altura del santuario de la virgen de Río Blanco. El choque fue protagonizado por un hombre que viajaba sólo en su camioneta.

Por razones que se están tratando de establecer, esta persona que venía desde San Salvador con aparente destino hacia la ciudad de Palpalá, chocó contra uno de los postes de luz ubicado cerca de la rotonda que llega al santuario.

La camioneta sufrió importantes daños materiales y el hombre fue trasladado de urgencia por personal del SAME hacia el hospital Pablo Soria para que reciba atención médica.

Río Blanco: un hombre chocó su camioneta contra un poste
Río Blanco: un hombre chocó su camioneta contra un poste

Río Blanco: un hombre chocó su camioneta contra un poste

Se registraron 25 alcoholemias positivas este fin de semana

Este fin de semana la provincia de Jujuy fue parte de la campaña Alcoholemia Federal con una serie de operativos organizados por la Secretaria de Seguridad Vial el sábado. Se labraron 25 actas de alcoholemia positiva. Además se registraron 45 actas por infracción a la Ley 24.449. También se retuvieron tres vehículos de un total de 862 rodados controlados en toda la provincia.

En el operativo Alcoholemia Federal de noviembre trabajaron efectivos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, de la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia y se sumó, en esta edición, el personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Los controles fueron establecidos en puntos estratégicos de Capital, Palpalá y El Carmen. Además se montaron puestos en distintas rutas provinciales y avenidas principales de cada ciudad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado