sábado 19 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2024 - 23:30
Fútbol.

Con doblete de Borja, River Plate le ganó a Independiente Rivadavia

River logró un buen primer tiempo y sentenció el 2-0 con goles de Miguel Ángel Borja ante la Lepra mendocina.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Durante la fecha 9, el delantero Miguel Ángel Borja fue la fuerza impulsora detrás del éxito de el Millonario, asegurando la victoria de su equipo sobre Indep.Mza. con un 2-0 en el Monumental. A los 21 minutos del primer tiempo, el delantero logró marcar un gol de cabeza que inauguró el marcador a favor de su equipo. La resolución del partido se produjo en el minuto 33 de la misma etapa, cuando Miguel Ángel Borja volvió a vencer al arquero rival.

Miguel Ángel Borja hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la primera etapa. Un centro de Pablo Solari dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Gonzalo Marinelli.

Miguel Ángel Borja se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Paulo Díaz. El zaguero de River Plate fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Paulo Díaz, Gastón Gil Romero, Luciano Abecasis, Andrés Herrera y Milton Casco.

El director técnico de River, Martín Demichelis, planteó una estrategia 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Paulo Díaz y Milton Casco en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Pablo Solari, Claudio Echeverri y Facundo Colidio en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martin Cicotello se pararon con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Mas en defensa; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Tobías Ostchega en la mitad de cancha; y Matías Reali, Victorio Ramis y Juan Ignacio Cavallaro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental fue Facundo Tello Figueroa.

El Millonario visitará a Independiente en la próxima jornada. Por el lado de Indep.Mza. jugará de local frente a Dep. Riestra.

River Plate cosecha 17 unidades y de momento es líder del Zona A. Por su parte, Independiente Riv. (M) ocupa el décimo segundo lugar con 6 puntos.

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado