El Comité Operativo de Emergencias (COE) dio a conocer este lunes que en las últimas 24 horas se confirmaron 48 nuevos casos de Covid y 2 fallecimientos. Además, dieron el alta médica a 34 pacientes.
DETALLE DE LOS CASOS NUEVOS DE COVID EN JUJUY
En alusión a los pacientes fallecidos, los referentes sanitarios detallaron que los decesos corresponden a dos hombres entre 69 y 93 años de edad. Asimismo aclararon que las víctimas reportadas fueron informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy en el día de ayer y de hoy.
De esta manera, hasta el momento se realizaron 93.626 tests en toda la provincia, arrojando un total de 25.691 casos positivos; mientras que se recuperaron de la enfermedad 22.214 y fallecieron 1.073 personas.
Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 8 a 20 horas.
image.png
Detalles de los casos, fallecimientos y personas recuperadas en Jujuy
Habilitaron un centro de testeo en el hospital de Perico
Como parte de la estrategia sanitaria de la provincia de Jujuy, y en el marco de la búsqueda y detección temprana de casos de COVID-19, se habilitó en el Hospital Zabala de Perico un nuevo un centro de testeo. La atención para pacientes será de lunes a sábado.
En este sentido, desde el Ministerio de Salud de Jujuy informaron que el test se realiza a toda persona que presente uno o más síntomas compatibles con COVID-19 incluso en el primer día de manifestación: fiebre, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o el olfato o complicaciones gastrointestinales como diarrea, siempre que sea considerada caso sospecho tras la valoración del personal de salud en el lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.