“El paro afecta pero se trabaja para darle respuesta a la gente”

El paro del sector profesional afecta la atención en el Hospital Snopek de Alto Comedero, pero hay un grupo de trabajadores que llegan a un 30% que siguen trabajando a pesar de las medidas de fuerza y hacen lo posible por atender a los vecinos del populoso sector.

Al respecto la Dra. Gabriela Sarica una de las responsables del nosocomio comentó que “tuvimos unas semanas muy complicadas en lo que respecta a la atención porque el paro afecta y mucho; no obstante, hay gente que sigue trabajando junto al personal reemplazante”.

Recordó que “los gremios vinieron al hospital a tratar de incentivar a los que trabajan para que se adhieran a las medidas de fuerza, pero no tuvieron resultados y seguimos con lo que se puede atendiendo a los vecinos”.

Sobre los puestos de salud, Sarica indicó que “de los ocho puestos a cargo, la mitad está trabajando en forma normal y en el resto, la atención ha sido mínima y no se cerraron las puertas”.

Al preguntarle sobre la campaña de vacunación, la profesional dijo que “ya se ha retirado la vacuna y está dispuesta en todos los vacunatorios disponible para los que se quieran acercar porque hay gente que realiza esta tarea”. Por último recordó que “el horario de vacunación es de 7 a 20 y los sábados de 8 a12”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: