Al respecto al doctora Susana Ceballos del Programa Nacional de control de Hepatitis Virales de Jujuy, anunció que el lunes de 9 a 12 se pondrán a disposición de los jujeños mesas de difusión que ofrecerán consultas y asesoramiento sobre vías de contagio, prevención y estudios bioquímicos.
Además se entregarán folletos informativos, se brindarán recomendaciones y se distribuirán preservativos. Los horarios de consultas en la Sala 7 del San Roque serán de 9 a 11 y de 14.30 a 16.30 hasta jueves 31 del corriente.
La actividad está siendo organizada por la Unidad Centinela de Hepatitis Virales Jujuy, el Servicio de Infectología y Medicina Tropical, Educación para la Salud, personal del hospital San Roque y el Ministerio de Salud de la provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.