Durante los primeros días de enero 2025, se confirmó que hasta el momento la provincia de Jujuy no tiene casos positivos de dengue. En ese marco, los referentes sanitarios solicitan a la población continuar con el descacharrado y emitieron recomendaciones para evitar la picadura del mosquito.
Las estrategias de diagnóstico del dengue son un componente crucial para contener la propagación del virus.
Cómo prevenir el dengue
A través de las recomendaciones del Ministerio de Salud, se detalló cómo poder prevenir el dengue:
Confirmaron el primer caso de dengue autóctono en la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un hombre de 32 años, residente del partido de La Matanza, según confirmó la cartera sanitaria bonaerense.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.