sábado 28 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de marzo de 2021 - 21:03
Pandemia

Morales en el COE: "Estamos muy cerca de la segunda ola"

El gobernador, Gerardo Morales, destacó que junto al Presidente analizaron la situación epidemiológica de Argentina y los países de la región.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

Luego de dos meses, el Comité Operativo de Emergencias (COE) volvió a brindar un informe epidemiológico. Comandado por el gobernador, Gerardo Morales, retomaron el reporte televisivo para hacer un análisis de la situación de la provincia de Jujuy. Al respecto, el mandatario provincial destacó que "estamos muy cerca de la segunda ola" y que "puede llegar en cualquier momento".

En principio, Morales indicó que en la reunión que mantuvieron durante la semana pasada con el presidente, Alberto Fernández, se brindaron informes de la situación que atraviesa cada provincia, y como consecuencia, el Gobierno Nacional ya tomó las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19 en todo el país.

Sin embargo, el Gobernador manifestó que mediante los datos epidemiológicos del entorno de los países de la region, como así también de la Argentina, comparten la visión con el Ejecutivo Nacional de que "estamos muy cerca de la segunda ola".

"Puede llegar en cualquier momento la segunda ola, hay que tener el mayor de los cuidados, nosotros vamos a poner el mayor de los rigores y sanciones en las juntadas, reuniones y demás".

REUNIÓN POR ZONAS FRONTERIZAS

Continuando con la temática, Morales enfatizó que este lunes 22 matendrán una reunión importante con referentes nacionales para dialogar sobre los pasos a seguir en las zonas fronterizas.

En este sentido, el mandatario mencionó que estará presente el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

informe del coe.jpg
Informe del COE - Domingo 21 de marzo

Informe del COE - Domingo 21 de marzo

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado